3 de agosto 2018

Vidal y el intendente de La Plata visitaron a Goodenergy para conocer sobre energías renovables

Durante la visita, dialogaron sobre las experiencias y proyectos para llevar energía renovable a los hogares de la ciudad; y destacaron que “su proyecto ayuda a concientizar a la población sobre la importancia de la ecología y la reducción de la contaminación ambiental”. “Celebramos el desarrollo de empresas que ayudan a concientizar a la población e […]


Durante la visita, dialogaron sobre las experiencias y proyectos para llevar energía renovable a los hogares de la ciudad; y destacaron que “su proyecto ayuda a concientizar a la población sobre la importancia de la ecología y la reducción de la contaminación ambiental”. “Celebramos el desarrollo de empresas que ayudan a concientizar a la población e impulsan el crecimiento local”, valoró Garro, y destacó “la importancia que tienen las empresas platenses”. Además remarcó que “desde el Municipio apoyamos a los emprendedores desde el primer día, porque queremos impulsar el crecimiento, facilitar la creación de nuevas iniciativas y aumentar la generación de trabajo”.

«Mediante la fabricación de sus productos, promueven la generación de energía renovable, contribuyendo a cambiar la cultura de eficiencia y abastecimiento energético. Como ciudad, estamos desarrollando diversas acciones para incentivar emprendimientos sustentables y tomamos decisiones desde el Estado para tener una mejor convivencia con nuestro medio ambiente», aseguró el intendente.

Lea también: «Goodenergy triplica ventas en climatizadores solares de piletas»

Vale recordar que Goodenergy SRL fue fundada por dos amigos platenses en el 2011; y actualmente cuenta con nueve empleados directos, 18 distribuidores en la Provincia y 67 a nivel nacional que venden e instalan los productos. En ese sentido, la mayor parte de sus clientes son empresas y consumidores finales, pero también han abastecido a municipios como Magdalena y Escobar; y trabajaron con el municipio de La Plata para la instalación de paneles solares en el flamante edificio de Modernización y para el primer cine con energía solar de Latinoamérica que funciona en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Además, realizan capacitaciones, charlas, convenios y donaciones a municipios, lo que les significa tanto un aporte a la sociedad como una forma de concientizar sobre las energías renovables. Cabe destacar que, por su labor, recibieron este año en Londres un premio a la gestión de calidad, que les permitió recibir capacitaciones para la mejora de su emprendimiento.

Fuente: El Día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com