9 de diciembre 2021

Vestas gana otro contrato de 235 MW con Invenergy en Estados Unidos

Vestas ha obtenido un pedido de 235 MW de aerogeneradores V150-4,2 MW y turbinas eólicas V136-3,45 MW en modo operativo de 3,6 MW de Invenergy para alimentar el proyecto eólico Sapphire Sky en Illinois, EE. UU.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

El pedido incluye el suministro y la puesta en servicio de las turbinas eólicas, así como un contrato de servicio Active Output Management 5000 (AOM 5000) de 10 años, diseñado para garantizar un rendimiento optimizado del activo.

La entrega de aerogeneradores comienza en el segundo trimestre de 2022 y la puesta en servicio está programada para el cuarto trimestre de 2022.

Vestas es el socio global de la industria energética en soluciones de energía eólica con más de 145 GW de turbinas en 85 países.

“Nos complace asociarnos una vez más con Invenergy, líder mundial en energía sostenible, y expandir el sector de energía renovable en Illinois con el parque eólico Sapphire Sky”, destaca Laura Beane, presidenta de Vestas North America.

« Nos enorgullecemos de trabajar con socios de proyectos que comparten esos mismos objetivos. Esperamos profundizar nuestra inversión y presencia en nuestro estado natal de Illinois junto con Vestas ”, saluda Bryan Schueler, vicepresidente ejecutivo y líder comercial de construcción.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com