Ventas en auge: Solis suma más de US$ 618,40 millones en los primeros tres trimestres del 2022

La empresa incrementó un 80,86% las ventas respecto al mismo periodo del año anterior. 


Solis, empresa galardonada como proveedora TOP3 de inversores fotovoltaicos a nivel mundial en términos de envíos concretados en 2021 continúa con ventas en alza. 

De acuerdo con el último reporte financiero de Solis, las ventas aumentaron hasta 618,40 millones de dólares estadounidenses en los primeros tres trimestres de 2022. Lo que se traduce en un crecimiento del 80.86% versus el mismo periodo del año pasado. 

Entre otro de los logros destacables en esta época del año, desde la empresa también mencionan un rápido crecimiento en los envíos a todo el mundo tras la pandemia, que permitió a este líder en tecnología de inversores alcanzar un hito de envíos globales de 30 GW. 

En lo que respecta a cuota de mercado, la empresa alcanzó el 35% del segmento residencial en el mercado chino durante 2021 (Fuente: Wood Mackenzie – IHS) y proyecta ganar terreno en esta y otras latitudes con inversores monofásicos y trifásicos. 

Sus números podrían dar un salto el próximo año en plazas estratégicas de esta región, considerando la apuesta por la empresa para ampliar su producción. 

Al respecto, es preciso remarcar que durante el 2021 puso en funcionamiento una nueva base de fabricación para garantizar más de 40 GW de capacidad. 

Lo que sigue

Solis continúa apostando a la innovación tecnológica al servicio del sector solar fotovoltaico. Tal es así que la empresa se prepara para el lanzamiento de nuevos productos a finales de este año 2022. 

Sin ir demasiado lejos, se invita a todos los interesados en conocer los avances de Ginlong Technologies en “Solis Innovation Day”, una presentación internacional que se realizará en modalidad online y gratuita el próximo jueves 10 de noviembre y donde, además de hacer hincapié en el trabajo de innovación que vienen realizando desde la compañía, realizarán el lanzamiento oficial de nuevos productos. 

“Join us as we use the power of technology to enter a new era for Solis, and light up new energy with innovative new products on November 10th”, comunican desde la empresa. 

Los interesados en asistir pueden hacerlo directamente a través de las redes sociales de Solis.

Solis Innovation Day

Fecha: 10 de noviembre

Hora: 8:00 h (hora central de México)

Facebook Live: https://www.facebook.com/events/644516573978467/

LinkedIn Live: https://www.linkedin.com/video/event/urn:li:ugcPost:6992756582648348672/

YouTube Live: https://youtu.be/CedDJeATsLA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com