16 de marzo 2017

Una por una, las medidas de eficiencia energética que se están aplicando en el país

Este documento tiene por objetivo dar a conocer no solo la labor realizada, sino el compromiso y esfuerzo de la Subsecretaría y todo su equipo de trabajo, con el cuidado y uso responsable de la energía, así como con el desarrollo de oportunidades de eficiencia energética para el país. Acceda al documento aquí


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Este documento tiene por objetivo dar a conocer no solo la labor realizada, sino el compromiso y esfuerzo de la Subsecretaría y todo su equipo de trabajo, con el cuidado y uso responsable de la energía, así como con el desarrollo de oportunidades de eficiencia energética para el país.

Acceda al documento aquí

1 Comentario

  1. Jorge Ignacio Andreotti

    Excelente iniciativa la de publicar este artículo. Respecto al documento de la Subsecretaría de Ahorro y eficiencia energética, le hice una lectura veloz, pero creo que está en sintonía con lo que hace falta. En lo que hace a la difusión en los medios, creo que ha sido extremadamente pobre. Eso de poner el aire acondicionado en 24ºC, está bien, pero hay una enorme cantidad de medidas, además de esa, que deberían ser anunciadas. De todos modos, después de 12 años en que las palabras «eficiencia energética» no se pronunciaron, es un gran avance el que está logrando Andrea Heins, a pesar de que no veo que Redondo y Aranguren colaboren mucho con difundir el concepto.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com