10 de agosto 2015

Una furgoneta Volkswagen de 1966 impulsada por energía solar

Los informes dicen que produce suficiente electricidad para que la furgoneta nunca deba conectarse a una estación de carga de coches eléctricos. Sería genial ver a Volkswagen sacar al mercado una versión de esta furgoneta hippie como un vehículo eléctrico alimentado solo por energía solar, ¿no? Pues bien, su fabricación cesó en 2003, pero la […]


Los informes dicen que produce suficiente electricidad para que la furgoneta nunca deba conectarse a una estación de carga de coches eléctricos.

Sería genial ver a Volkswagen sacar al mercado una versión de esta furgoneta hippie como un vehículo eléctrico alimentado solo por energía solar, ¿no? Pues bien, su fabricación cesó en 2003, pero la marca está pensando en empezar a producir la furgoneta de nuevo pero con motor eléctrico.

Aunque ya tenemos en el mercado vehículos con placas solares en su techo, ¿no has visto ninguno? Pues este Ford C-MAX híbrido las lleva incorporadas de fábrica.

La furgoneta de Daniel se puede ver por las calles de Cambridge, Massachusetts, donde está haciendo pruebas.

La compañía ha mostrado múltiples diseños, y un miembro del consejo de administración, Heinz-Jakob Neusser, dijo a principios de este año que los ingenieros estaban trabajando en una sucesora de la Volkswagen Westfalia Camper pero totalmente eléctrica.

1 Comentario

  1. ursula fischer

    como si una placa solar se pudiera atornillar solo a un camper volkswagen…hay muchisimos otros modelos de otras marcas de autos, que «tolerarian» un techo fotovoltaico….

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com