Durante un día las promotoras repartieron bolsas ecológicas en locales y a los peatones de Chascomús en forma gratuita, difundiendo los beneficios de las mismas. Según explica a Energía Estratégica Pablo De Benedectis, fundador de GoodEnergy, el objetivo es “fomentar todo tipo de acción que contribuya a poder habitar en una planeta más limpio”.

Con Goodenergy venimos promocionando el uso de energías renovables hace 4 años y es una de las acciones para cuidar el medio ambiente. También buscamos promover otras acciones como la reducción de residuos y el menor uso de bolsas ayuda a reducir el impacto ambiental”, destaca el ejecutivo.

En cuanto a la campaña resalta que “por suerte la recepción de la gente es muy buena, se siente identificada con este tipo de acciones y es frecuente verlos haciendo las compras con nuestras bolsas, lo que nos genera una gran satisfacción”.

bolsa1

En su opinión “la gente cada vez toma más conciencia que depende de nosotros el decidir en qué mundo queremos habitar de acá a 10, 20 años y qué ambiente queremos dejar a nuestros hijos y nietos”.

Siguiendo la idea, De Benedictis asegura que “por eso más allá de lo poco que parezca, cada granito de arena que se pueda aportar es un gran aporte si lo multiplicamos por todos los habitantes. Además este tipo de acciones genera que se entusiasmen y se motiven más personas a hacer pequeñas acciones que estén al alcance de nuestras manos para vivir en un medio mejor y que nos beneficia a todos”.

bolsa3