16 de marzo 2015

Un proveedor para la industria de los biocombustibles que busca expandirse en el mercado

Grego González Vásquez, responsable comercial para Sudamérica de Kemin Industrias, asegura que el anti-oxidante que ofrece la compañía que representa logro el “aval de las más grandes plantas productoras de Biodiesel”, entre las que menciona Complejo Industrial T6 (y todas sus empresas satélites) y Cargill, ambas localizadas en el polo aceitero de Rosario, provincia de […]

Grego González Vásquez, responsable comercial para Sudamérica de Kemin Industrias, asegura que el anti-oxidante que ofrece la compañía que representa logro el “aval de las más grandes plantas productoras de Biodiesel”, entre las que menciona Complejo Industrial T6 (y todas sus empresas satélites) y Cargill, ambas localizadas en el polo aceitero de Rosario, provincia de Santa Fe.

¿Cuáles son las características que presenta este producto? Grego Vázquez hizo un repaso de sus ventajas competitivas: “el aval de kemin, como gran empresa de tecnología y soluciones moleculares globales; el mejor precio (por el gran volumen que manejamos, tenemos mucha masa crítica; Certificado No Harm List; excelencia en el servicio de logística; y flexibilidad en las entregas (IBC de 1.000 kilos o Camiones cisterna)”.

Las posibilidades de producción local, además de las posibilidades de importación del complejo industrial ubicado en Brasil, hacen que la empresa disponga de stock en forma permanente: “tenemos amplia capacidad y versatilidad gracias a nuestras dos vías de suministro”. Afirma que Kemin podría incluso acapara el 100 por ciento del mercado.

En cuanto a las formas de pago, el ejecutivo menciona las opciones de financimiento, “especialmente para las pequeñas y medianas empresas”, el nicho sobre el que está concentrando la gestión comercial.

Planes para 2015

Ademas del antioxidante para Biodiesel tenemos una gran variedad de productos estabilizadores de alimentos de consumo humano, consumo animal y mascotas.  Pero específicamente en el antioxidante para biodiesel, nuestra intención es expandir en volumen nuestra operación con calidad y precio, especialmente este último punto, para acompañar a las empresas medianas y pequeñas para ayudarlas en su rentabilidad”, concluye Vázquez.

1 Comentario

  1. jorge dartayet

    Estimados;

    Estoy tratando de ubicar un telefono de ustede para llamrlos pero ninguno es el que corresponde.Si tienen un representante en Argentina me quisiera contactar,porque estoy interesado el TBHQ para Biodiesel.

    Muchas Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *