Mañana inicia un nuevo evento de Latam Future Energy, una alianza entre Energía Estratégica e Invest in LatamSe trata del “PV + Storage & Hydrogen Virtual Summit”. 

Las distintas naciones, empresas y asociaciones de Latinoamérica y el Caribe se movilizan cada vez más hacia las nuevas oportunidades para el sector de las energías renovables, como el caso del desarrollo de sistemas híbridos de energía solar con almacenamiento y del hidrógeno.

Entendiendo la dinámica del mercado, Latam Future Energy  realizará su evento “PV + Storage & Hydrogen” los días 7 y 8 de julio.

Están previstos paneles de debate conformados por representantes del sector público y empresarios del sector energético regional.

REGISTRO SIN COSTO

En líneas generales, este evento se enfocará en actualizar todo el escenario regional en torno a los sectores con mayor proyección de crecimiento para esta década: el fotovoltaico, el almacenamiento y el hidrógeno verde. 

La formación de industriales locales de H2, competitividad de las instalaciones híbridas fotovoltaicas con almacenamiento, el costo del storage y la proyección de hidrógeno verde en mercados claves de la región, serán algunos de los temas que disertarán los más de veinticinco participantes, entre ellos EPCistas, CEO de empresas, gerentes comerciales de fabricantes líderes del sector y más.

A poco de su lanzamiento, LFE se convirtió en el evento más exclusivo de la industria alcanzando la mayor convocatoria del mercado.

Y las más de 50 mil personas que siguieron en directo los últimos tres eventos de Latam Future Energy entre 2020 y 2021 prometen una gran convocatoria para un año marcado con nuevas posibilidades para las energías limpias.

No te pierdas las dos jornadas de paneles de debate y ponencias destacadas. Cada día contará con temáticas específicas por abordar: 

7 de julio: Encuentro sobre energía solar y almacenamiento.

8 de julio: Encuentro sobre Hidrógeno y renovables.

REGISTRO SIN COSTO

Sobre LFE

Latam Future Energy es una alianza conformada por Energía Estratégica e Invest in Latam que surge con el objetivo de profundizar la transición energética en Latinoamérica. Es un espacio de encuentro entre los principales ejecutivos y líderes del sector energético en Latinoamérica que promueve el desarrollo de nuevas tecnologías, la difusión rigurosa de la información

Invest in Latam es la entidad líder en la promoción de la cooperación Público-Privada en Latinoamérica. La entidad reúne a los líderes más destacados de la política, los negocios, la cultura y la sociedad en general para impulsar la agenda de transformación regional.

Mientras que Energía Estratégica es el portal de noticias especializado en energías renovables con más información y lectores de Latinoamérica y el Caribe.

El profesionalismo de estas dos organizaciones expertas en energía sostenible garantizan un encuentro de calidad, con gran convocatoria, y el más sofisticado networking.