La Unidad de Coordinación Operativa del PROINGED, UCOP, en su carácter de responsable de coordinar las actividades de generación, desarrollo, evaluación y seguimiento de los proyectos dentro del Programa Provincial de Incentivos a la Generación de Energía Distribuida (PROINGED), llamó a la presentación de ofertas para la Adquisición de los bienes que a continuación se detallan:

▪ 1000 kW fotovoltaicos
▪ 300 inversores DC/AC de 3000 Watts
▪ 150 medidores de energía bidireccionales
▪ 150 Sistemas solar térmico para agua caliente

Las Empresas que de conforme a la legislación civil y comercial vigente en la provincia de Buenos Aires y la República Argentina, demuestren estar legalmente autorizados para operar en el país, podrán adquirir el Pliego que establece las bases y condiciones de la Licitación N° 01/2020 de la UCOP.

Se aceptarán módulos a partir de 300 Wp de potencia nominal.

El fabricante deberá garantizar que, a los 10 años de uso, la potencia pico de los módulos sea como mínimo un 90 % de la potencia nominal especificada en la documentación técnica propuesta. A su vez, a los 20 años de uso, la potencia pico de los módulos deberá ser como mínimo un 80 % de la potencia nominal.

El pliego tiene un costo de PESOS DIEZ MIL ($10.000).

Las consultas se podrán efectuar exclusivamente en forma electrónica a [email protected], u otro medio de comunicación según lo establezca el Pliego.