Anualmente, UL comparte con bancos y desarrolladores de los distintos países donde opera las tendencias en proyectos eólicos y solares fotovoltaicos, con la intención de colaborar en la reducción de riesgos técnicos y maximización de resultados.

En Chile, UL colabora en la auditoría técnica de proyectos para adquisiciones de portfolios de los Pequeños Medios de Generación Distribuidos (PMGD), financiamiento de proyectos Utility Scale – en merchant o con PPA- y en la evaluación de activos operativos.

Durante el seminario, la compañía evidenciará cuáles son los aspectos claves a evaluar en un proceso de Due Diligence técnica y legal de la mano del Estudio Guerrero Olivos.

Además UL evaluará las tendencias de la tecnología y los nuevos contratos, por ejemplo, en lo que respecta a módulos fotovoltaicos bifaciales.

Con esta experiencia,  de la mano del estudio jurídico Guerrero Olivos, encargado de complementar aspectos legales, se llevará a cabo el día Viernes 9 de Agosto a partir de las 9 AM un seminario en las oficinas del estudio, localizadas en Av. Vitacura 2939 Piso 12.

La entrada es libre y gratuita, previa inscripción a la dirección de correo [email protected]

Entre los temas que se abordarán en el seminario figuran las características de los módulos bifaciales y estrategias para la selección de tecnología eólica.

Se revisarán aspectos claves para evaluar la operación de las activos energéticos e identificar los principales riesgos de los proyectos en operación.

El evento que se llevó a cabo el pasado martes en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, contó con la participación empresas del sector eléctrico, los principales bancos activos en la plaza y aseguradoras de riesgo.

Evento en Buenos Aires, organizado por Ul Renovables, Julio 2019.