Comunicado de prensa

Verdantix también destacó la oferta de UL no incluida en el análisis, como los servicios de consultoría de ambiente y sostenibilidad para iniciativas y propuestas de la economía circular a fin de fijar metas de GHG basadas en la ciencia. La empresa también destacó la amplia gestión de capacitación en EHS de UL y la denominó «una de las bibliotecas de contenido de capacitación en EHS más completas» por sus 800 títulos y 11 idiomas, junto con la capacidad de UL de crear software de cursos adaptados para sus clientes.

«Nos complace mucho que Verdantix haya vuelto a destacar lo que ofrece UL como líder de mercado. Estamos totalmente comprometidos a apoyar a nuestros clientes con nuestra amplitud de funciones y conocimientos especializados para reducir el riesgo, asegurar el cumplimiento regulatorio y mejorar la sustentabilidad», expresó Gitte Schjotz, presidente de la unidad de negocios de Ventas Minorista e Industria de UL. «UL ha comprobado que podemos atender a una amplia variedad de interesados con el foco centrado en el cliente en relación con sus necesidades de sostenibilidad y EHS».

Verdantix destacó varias de las singulares ventajas de UL. UL tiene funcionalidad en la gestión de la información sobre ambiente, salud, seguridad y sostenibilidad. Su trayectoria de liderazgo en la gestión y capacitación en relación con la seguridad, junto con sus medidas destacadas de sostenibilidad, ofrecen a los clientes una manera para gestionar conjuntamente los programas de EHS y de sostenibilidad.

«El informe del Cuadrante Verde de este año reconoce la fortaleza de UL en la gestión de las emisiones de gases del efecto invernadero y la sostenibilidad, factores que cada vez tienen más importancia para las empresas que informan su rendimiento en cuanto a la sostenibilidad y el carbono», declaró Alberto Uggetti, vicepresidente y gerente general de la división de Ambiente y Sostenibilidad de UL. «Como indica el informe, el software de sostenibilidad de UL es una solución integral y escalable en todo el mundo, además de ser una de las principales opciones para las empresas».

UL es una de las principales empresas de ciencia de la seguridad desde hace 125 años. Esa tradición, junto con el personal presente en 38 países, la convierte en la elección natural para las empresas internacionales grandes que necesitan software con presencia global.

Se puede acceder al Informe del Cuadrante Verde completo en http://info.insights.ul.com/verdantix-report-2019.html.

Acerca de UL
UL promueve condiciones de trabajo y de vida seguras para la gente de todo el mundo mediante la aplicación de la ciencia para resolver los problemas de seguridad, de protección y de sostenibilidad. La marca UL genera confianza al permitir la adopción segura de productos y tecnologías nuevos e innovadores. En UL todos comparten la pasión de hacer del mundo un lugar más seguro. Ponemos a prueba, inspeccionamos, auditamos, certificamos, validamos, asesoramos y capacitamos, y apoyamos todos estos esfuerzos con soluciones de software para lograr seguridad y sostenibilidad. Para saber más sobre nosotros, visite UL.com.