Tras el lanzamiento en Europa y Brasil, Trina Solar presenta su nueva familia de módulos Vertex en países hispanohablantes de esta región.

En esta oportunidad, la cita será el miércoles 2 de diciembre a las 15 hs (GMT-3). La modalidad será online y los interesados en asistir a este Lanzamiento de Trina Solar pueden inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/LanzamientoTrinaSolar

Participe para no quedarse con ninguna duda sobre los módulos Vertex, una tecnología que llegó para revolucionar el mercado al estar compuesta por las células más grandes de la industria fotovoltaica: 210 mm.

«Este tamaño de célula es bastante novedoso y, a nuestro modo de ver, este es el tamaño adecuado porque permite flexibilidad, mayor potencia y eficiencia», resaltó Álvaro García Maltrás, director general para América Latina y el Caribe en Trina Solar, quien compartirá los objetivos de la empresa en la comercialización de estos productos durante el evento bit.ly/LanzamientoTrinaSolar

Entre su oferta para la región, se destacan los Vertex S (405 Watts), óptimos para uso en techos del sector residencial, comercial o industrial; y los Vertex DE 19 o 20 (550 – 600 Watts), equipos ideales para grandes plantas.  José Alberto Florez Hernández, jefe de Servicio Técnico para Latam, compartirá todo el detalle técnico sobre aquellos módulos solares.

Como invitado especial, también asistirá Marcelo Álvarez, secretario electo del Global Solar Council y co-coordinador para Latinoamérica de este Consejo internacional. El empresario dirá lo propio sobre el avance de la industria en la región y sobre las ventajas que puede advertir en el aprovechamiento de este tipo de tecnología de alta potencia al servicio del sector.

¿Porqué no todos los fabricantes apuestan por ese tamaño de célula? ¿Qué modelos se destaca de esta nueva línea de productos? ¿Son óptimos para generación distribuida o utility scale? Encuentre las respuestas a estas y otras preguntas el 2 de diciembre a las 15 horas (GMT-3).

bit.ly/LanzamientoTrinaSolar

¡No se lo puede perder!

vertex1 vertex2
<
>