Trina Tracker lanza en Latinoamérica un nuevo producto. Se trata del Vanguard1P, un seguidor diseñado para optimizar la producción energética solar al máximo.

En el marco de la presentación del Vanguard1P y en colaboración con el medio de noticias internacional Energía Estratégica, la empresa dará lugar a un panel de expertos durante su evento para debatir también sobre innovación tecnológica vinculada al desarrollo de proyectos fotovoltaicos.

PARTICIPAR

Participan representantes de Trina Solar para la región junto a profesionales del mercado chileno invitados para la ocasión:

  • Álvaro García Maltrás, vicepresidente para América Latina y el Caribe en Trina Solar
  • Juan Sebastián González Matiz, gerente de ventas para América Latina y el Caribe en Trina Tracker
  • Céline Assémat, responsable de análisis y de modelación del mercado chileno en DNV
  • Eduardo Andrade, secretario ejecutivo de la ACEN – Asociación Chilena de Comercializadores de Energía

¿Qué está sucediendo en Chile con los vertimientos de renovables? ¿Se pueden emplear soluciones en el corto plazo para mitigarlas? ¿Cuál es la propuesta de los fabricantes ante retos que tiene la industria? ¿El comercializador será capaz de mitigar vertimientos o acelerar inversiones en renovables con almacenamiento a partir de baterías? Son algunas de las preguntas que Guido Gubinelli, periodista de Energía Estratégica, realizará a los participantes del panel de debate.

Acompáñenos este 1 de junio  a partir de las 10 am en este evento donde conversaremos sobre la evolución de la tecnología y su impacto en Chile, realizaremos un análisis sobre vertimientos y conoceremos las propuestas para hacerle frente con innovación tecnológica.

Al registrarse vía e-mail, recibirán el link de acceso para el día del evento y un recordatorio minutos antes del inicio del encuentro virtual para conocer todos los detalles del Vanguard1P.

REGISTRARSE