Trina Solar mantiene el segundo lugar en envíos globales de módulos

La compañía espera mantener su clasificación por módulos de envío durante este año por un total de 43 GW.


Según la reciente información entregada por la agencia de análisis fotovoltaica autorizada PV InfoLink, y el medio de comunicación fotovoltaico de renombre mundial PV-Tech, Trina Solar fue clasificado en el segundo lugar a nivel mundial en los envíos globales de 8GW de módulos fotovoltaicos.

La compañía líder en soluciones integrales de energía inteligente espera mantener su clasificación por envíos de módulos durante este año por un total de 43GW.

Los analistas de la industria antes mencionados aseguran que los módulos 210 de alta potencia y bajo costo nivelado de energía (LCOE) se han convertido en la corriente principal de la industria la han ayudado en su gran éxito. Trina Solar fue la empresa pionera en el desarrollo de esta tecnología, prueba de esto son sus modelos Vertex G12-210 que han sido ampliamente aceptada por toda la industria.

Los envíos globales de módulos 210 aumentaron a 26 GW el año pasado, según los informes de los medios, y de estos envíos, Trina Solar contribuyó con 16 GW, colocándose en primer lugar. Para marzo, los envíos acumulados de módulos 210 se habían disparado para superar los envíos en 35 GW.

Con la industria fotovoltaica saltando a la era de 600W+ de potencia, la colaboración en cadena de la industria se ha vuelto más fluida, los inversores y rastreadores son totalmente compatibles con módulos 210, la ecología de 600W+ es más madura y la capacidad de producción y el envío de módulos 210 de alta potencia seguirá aumentando.

Trina Solar ha ganado reconocimiento internacional por la confiabilidad de sus soluciones y la bancabilidad de su marca muchas veces. El año pasado -y por siete años consecutivos- fue nombrado Top Performer, certificado por PVEL, el principal laboratorio independiente de pruebas fotovoltaicas.

También obtuvo una puntuación del 100 % en la Encuesta de bancabilidad de Bloomberg New Energy Finance (BNEF), lo que lo clasificó como el principal proveedor de módulos financiables por seis años consecutivos y sumado a esto fue nombrado fabricante de nivel 1 de módulos fotovoltaicos de BNEF en el cuarto trimestre del año pasado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com