Comunicado de prensa de Trina Solar

Los nuevos módulos fotovoltaicos Trina Solar TallMAX y DuoMAX Twin, que generan una potencia que va de 430 a 450 Watts, incluyen las más recientes tecnologías del mercado: tienen doble cristal, son bifaciales, lo cual incrementa la generación de energía entre 5 y 30% al generar energía por ambos lados; tienen composición Multibusbar (MBB, por sus siglas en inglés) que conduce mejor la electricidad, y celdas de medio corte, que permiten al panel operar a temperaturas más bajas.

Los módulos fotovoltaicos de Trina Solar ofrecen además una alta eficiencia que reduce el costo total del BOS (Balance del Sistema Fotovoltaico) y pueden integrarse a la solución Trina Pro que incluye rastreadores solares, inversores, software de seguimiento de la instalación y servicios. Se presenta en cuatro configuraciones: monofacial y bifacial, de 60 celdas y de 72 celdas, y generan una potencia que va de los 360 Watts, hasta los 430 y 450 Watts.

“El lanzamiento de nuestros nuevos módulos es una muestra de que nos mantenemos a la vanguardia tecnológica, lo que nos continúa posicionando como líderes de la industria  fotovoltaica, ofreciendo ahora una capacidad de generación de energía de 450 Watts en nuestra región. Esto, aunado a la alta bancabilidad que tienen nuestros productos, su alta eficiencia y nuestro elevado nivel de servicio, nos otorga una importante confiabilidad en el mercado”, afirmó Álvaro García-Maltrás, Director General de Trina Solar para América Latina y el Caribe.

Los nuevos módulos fotovoltaicos de Trina Solar ya estás disponibles a través de sus socios de negocio en toda la región de América Latina y el Caribe.