1 de septiembre 2020

Trina Solar fue reconocida por la bancabilidad de sus módulos fotovoltaicos

Trina Solar fue destaca en el reporte de bancabilidad de inversores de energía y módulos fotovoltaicos de 2020, publicado por Bloomberg New Energy Finance.


Trina Solar fue nombrada una vez más como la empresa proveedora de módulos 100% financiables. Los jueces reconocieron unánimemente la calidad del producto de la compañía e influencia de la marca.

En los informes de bancabilidad de Bloomberg emitidos desde 2012, Trina Solar ha alcanzado el 100% de credibilidad financiera seis veces, y ha encabezado la lista durante los últimos cinco años, una vez más, lo que representa un desempeño sin igual en la industria.

El informe de Bloomberg New Energy Finance (BNEF) considera la salud financiera de las empresas, el desempeño de sus módulos en el campo y las garantías de los manufactureros como indicadores importantes para las instituciones bancarias en su evaluación de la capacidad de financiamiento de los fabricantes fotovoltaicos.

Para realizar el estudio, la entidad se pone en contacto con bancos, proveedores de ingeniería, provisión y construcción (EPC, por sus siglas en inglés), vendedores de energía independientes y asesores técnicos en todo el mundo. Y realiza entrevistas en profundidad con inspectores de calidad y expertos en tecnología.

El reporte de bancabilidad de inversores de energía y módulos de BNEF 2020 también citó el informe anual del scorecard (registro de logros) de confiabilidad del módulo fotovoltaico de Trina Solar, emitido por el organismo de certificación con autoridad internacional PV Evolution Labs.

El documento de PVEL confirmó el excelente desempeño de los módulos de Trina Solar en términos de seguridad y capacidad de generación de energía. La empresa fue nombrada una vez más como el fabricante de módulos de mejor rendimiento del mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com