30 de septiembre 2020

Trina Solar comienza producción masiva de sus módulos de ultra alta potencia Vertex de 550 Watts

La fábrica está equipada con infraestructura e instalaciones industriales avanzadas y sistemas operativos altamente automatizados e inteligentes.


Trina Solar proveedor de módulos fotovoltaicos integrales y soluciones inteligentes de energía solar, dio a conocer que la producción masiva de sus módulos de ultra alta potencia Vertex de 550 Watts en Yancheng, provincia de Jiangsu, ha comenzado con la apertura de una nueva planta manufacturera que fue terminada en este año.

La fábrica está equipada con infraestructura e instalaciones industriales avanzadas y sistemas operativos altamente automatizados e inteligentes.

La producción en masa del módulo de 550 W es un hito en la aceleración de la industrialización de las innovaciones tecnológicas de los módulos de última generación y su aplicación. Los potentes módulos Vertex de 550 Watts contienen tres tecnologías avanzadas clave, diseño de barras múltiples (multi-busbar), corte no destructivo y empaque de alta densidad.

A principios de este año, Trina Solar lanzó el módulo Vertex, el primero en superar más de 500 Watts en el mundo. El cual no sólo garantiza una alta eficiencia y potencia, sino que también reduce significativamente los costos del sistema de energía (LCOE, por sus siglas en inglés).

Recientemente, los módulos de potencia ultra alta Vertex de 600 a 550 Watts de Trina Solar pasaron la prueba completa de confiabilidad del organismo certificador alemán TÜV Rheinland.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com