Las empresas que presentaron un pormenorizado detalle del proyecto fueron Connections Electronics System Solutions, representada por los hermanos Gabriel Euti (ingeniero) y Ariel Euti (director) y Emener SRL, a través de Heber Pividori.

Por las empresas radicadas en Tío Pujio estuvieron Hernán Schiavi (Saputo Argentina SA), contador Leonardo Barisone (GTP SRL) y Martín Machado (Bioter SA).

Lea también: «Córdoba tratará en audiencia pública las tarifas de EPEC para generación distribuida y carga de vehículos eléctricos»

La Cooperativa estuvo representada por el presidente del Consejo de Administración, Darío Eduardo Ranco, la secretaria Daniela Presuttari, la prosecretaria María Pía Marinozzi, el tesorero Daniel Elino Cerutti, el protesorero Carlos Bechis, los vocales José Occhiodoro, José Pedernera y Luis Carricaburu, los asesores contador Mario Beltrami, ingeniero Juan Mascarelli, la abogada Sylvia Falces y la síndico Natalia Laura Lenti, además de varios integrantes del personal de esta organización de la Economía Social.

A través de un power point los representantes de las empresas capitalinas ofrecieron a los presentes una simulación de la producción energética, una descripción general de los distintos esquemas, procesos, etapas y sistemas, además de los formatos de inyección.

Hay que tener en cuenta que se trató de la presentación de una propuesta, como ya ocurrió con otra empresa, en el marco de la Cooperativa de avanzar en su gestión y consultas sobre energías renovables. Para esta planta sería necesario un predio de 31.000m2.