9 de diciembre 2021

Tras meses de desarrollo S-5! lanza su nuevo producto solar «PVKONCEAL»

S-5!, la autoridad líder en tecnología de fijación de techos metálicos presenta su más reciente adición a la solución solar PVKIT® direct-attach ™ de S-5! para techos metálicos.


Junto con el PVKIT, PVKONCEAL oculta la cara frontal del conjunto de paneles solares fotovoltaicos, protegiendo todos los componentes mecánicos y eléctricos que se encuentran debajo, además crea un acabado atractivo y limpio.

También ayuda a minimizar la intrusión de animales pequeños, escombros y objetos no deseados debajo de la matriz solar.

PVKONCEAL está hecho de aluminio resistente a la corrosión con un PVDF negro de alta calidad pre acabado (el mismo acabado de pintura premium que se usa para revestir techos metálicos) hecho para durar la vida útil del panel solar y el techo metálico.

La solución ligera y versátil se puede utilizar en dos orientaciones para cubrir marcos de módulos de 30-46 mm de espesor.

«Estamos muy contentos de agregar PVKONCEAL a nuestra cartera de productos, ofreciendo una solución estéticamente agradable que protege el sistema fotovoltaico solar y la inversión del propietario», destaca Rob Haddock, CEO y fundador de S-5.

Y agrega: «Nuestro equipo siempre está enfocado en responder a las necesidades de la industria mientras continuamos innovando nuevas y mejores soluciones en una mejora constante del producto y un modo de invención / reinvención para brindar ventajas competitivas a nuestros clientes».

Sobre S-5!

Desde 1992, S-5! ha sido la autoridad líder en soluciones de fijación de techos metálicos. Las abrazaderas de S-5! fijan elementos auxiliares a los techos de metal con juntas verticales y sujetos expuestos, manteniendo la integridad del techo.

Las soluciones de S-5! están diseñadas para una variedad de aplicaciones montadas en el techo, lo cual ahora se han instalado en más de 2 millones de techos metálicos, incluidos 3.5 GW de energía fotovoltaica en todo el mundo, brindando una resistencia y una longevidad nunca antes vistas. Para obtener más información, visite  www.S-5.com  .

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com