7 de abril 2016

Torres debuta en la comisión de energía en diputados de Buenos Aires presentando proyecto de adhesión a la ley de energías renovables

Tras dar inicio a la primera reunión constitutiva, el diputado Torres presentó un proyecto de adhesión a la Ley Nacional 26.190 del año 2006, que declara de interés nacional la generación de energía eléctrica a partir del uso de energías renovables con destino a la prestación de servicio público como así también la investigación para […]


Tras dar inicio a la primera reunión constitutiva, el diputado Torres presentó un proyecto de adhesión a la Ley Nacional 26.190 del año 2006, que declara de interés nacional la generación de energía eléctrica a partir del uso de energías renovables con destino a la prestación de servicio público como así también la investigación para el desarrollo tecnológico y fabricación de equipos con esa finalidad.

El proyecto resalta la necesidad de diversificar la matriz energética a partir del uso de energías alternativas que contribuyan con la sustentabilidad del medioambiente y con la generación de mano de obra calificada.

La Comisión quedó integrada por la diputada del unibloque Peronismo Bonaerense Mónica López (Vicepresidente), las diputadas de Cambiemos Soledad Antinori y Verónica Barbieri, el diputado del Frente Renovador, Alberto Acuña y del Frente para la Victoria Gustavo Di Marzio, Manuel Elias, Julio Rubén Ledesma y Alejandra Martínez.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019