El portal de noticias especializado en energías renovables más visitado de Latinoamérica y el Caribe, Energía Estratégica,y la entidad líder en el impulso de la transformación energética en la región, Latam Smart Energy, anuncian el lanzamiento de «Latam Future Energy».

Dicha alianza presenta Latam Future Energy Virtual Summit, a llevarse a cabo los días 24 y 25 de noviembre con el objetivo de difundir, promocionar y analizar las últimas tendencias tecnológicas vinculadas al sector de la energía. (INSCRIPCIÓN)

¿Qué novedades se esperan para 2021? Latam Future Energy Virtual Summit es un encuentro virtual y sin costo al público que contará con la participación de los principales ejecutivos y decisores políticos del sector de la energía sostenible, tal como refleja su agenda.

El profesionalismo de estas dos organizaciones expertas en energía sostenible garantizan un encuentro de calidad, con gran convocatoria, y el más sofisticado networking.

Entre otras temáticas, la agenda prevé analizar los planes de Gobierno de los países de la región, las perspectivas de la generación distribuida, redes inteligentes, hidrógeno, así como las perspectivas de las energías limpias: solar, eólica, bioenergías e hidroeléctrica.

¿Están los países estudiando nuevas licitaciones y concursos para el desarrollo de energías renovables? ¿Qué proyectos están trabajando las empresas del sector? ¿Qué innovaciones tecnológicas se están proyectando para 2021?

La alianza entre dos organizaciones de experiencia y trayectoria como Latam Smart Energy y Energía Estratégica garantiza un encuentro de calidad, información exclusiva y de gran convocatoria.

«Latam Future Energy Virtual Summit  es un gran oportunidad para entender los cambios que se van a profundizar en el sector de la energía hacia 2021», destaca Gastón Fenés, Director Periodístico de Energía Estratégica.

«Estamos convencidos de la importancia de acelerar la transición energética y Latam Future Energy será un actor clave para impulsar un profundo debate en la región», resalta Rebeca González, Cofundadora de Latam Smart Energy.

INSCRIPCIÓN: Latam Future Energy Virtual Summit 24 y 25 de Noviembre – Gratuito

LFE en redes sociales

Twitter: @LatamFE

Facebook: @LatamFutureEnergy

LinkedIn: @Latam Future Energy

YouTube: @Latam Future Energy


Sobre Latam Smart Energy

Latam Smart Energy es la entidad líder en el impulso de la transformación Energética en Latinoamérica. Es parte de la red Invest in Latam y reúne a los líderes más destacados del sector
energético para generar sinergias y networking de calidad.

Sobre Energía Estratégica

Energía Estratégica es el portal de noticias más leído de Latinoamérica con la información más actualizada y rigurosa sobre el sector de las energías renovables.