En exclusiva, Q CELLS presentará su más reciente oferta de productos y servicios disponible para toda Latinoamérica. Será a través de un webinar abierto y gratuito en español para los interesados en conocer sus propuestas específicas. ¡Inscríbase hoy!

Bajo la instrucción de Marc Tremel, gerente regional de ventas en Sudamérica, los inscriptos descubrirán cada uno de los atributos de esta marca robusta del sector fotovoltaico. Fundamentalmente, aquellos que tiene su linea de paneles solares fotovoltaicos y sus soluciones de EPC (Engineering Procurement Construction). 

No es menor el atractivo que genera Q CELLS al rededor del globo. Este año 2020, ya se posicionó como la marca más popular del sector solar fotovoltaico en el mercado alemán, británico y estadounidense, de acuerdo con valoraciones de n-tv, EUPD y Wood Mackenzie. Antes de cerrar el año, la compañía irá por más.

Las expectativas de crecimiento de Q CELLS en la región Latinoamericana son elevadas. Como plazas estratégicas busca posicionarse en países como Argentina, Chile, Colombia y Perú, donde la irradiancia solar tiene una de las magnitudes más atractivas del mundo.

Aquí, su linea de paneles solares destacarían por su alta eficiencia y rendimiento.  Pudiéndose posicionar como alternativas confiables y de alta durabilidad. Compruebe la calidad de sus tecnología de punta durante el webinar. ¡Regístrese hoy!

Es preciso destacar que todo lo que se produce en Q CELLS es 100% fabricación propia. Lo que los llevó a ganarse a más de un distribuidor líder en el sector y a seducir a una enorme cantidad de desarrolladores e instaladores. Más de 12 GWp de producción propia de celdas solares ubicadas en distintos mercados al rededor del globo dan cuenta de ello.

Si aún no está familiarizado con la marca, no se preocupe. Durante el webinar podrá descubrir qué es Q CELLS, qué lo hace diferente y porqué es la marca más vendida en muchos mercados maduros.

Bajo el lema “Always worth” –siempre vale la pena– el gerente regional de ventas en Sudamérica de la empresa destinará una hora y media para explicar las particularidades de sus desarrollos distintivos como la tecnología Q.ANTUM y Q.ANTUM DUO.

Energía Estratégica invita especialmente a sus lectores a sumarse a este atractivo evento que lo ayudará a conocer más de esta tecnología de punta y entender cómo podrá aportar a sus proyectos solares.

Dicho eso, facilitamos el link de inscripción, como así también la fecha y el horario de referencia:

Jueves 4 de Junio

11:00 – 12:30 ART

Link de inscripción:

https://register.gotowebinar.com/register/8541652145058281230