27 de marzo 2015

Techint se compromete en apagar las luces una hora para colaborar con el medio ambiente

Techint Ingeniería y Construcción, Tenaris, Ternium, y Tecpetrol se suman, por tercer año consecutivo, a esta iniciativa simbólica de apagar las luces durante una hora en sus operaciones de construcción, industriales y petroleras. Así, por ejemplo, Ternium apagará luces del puerto de San Nicolás y los tótems de entrada de planta; Tenaris lo hará en […]


Techint Ingeniería y Construcción, Tenaris, Ternium, y Tecpetrol se suman, por tercer año consecutivo, a esta iniciativa simbólica de apagar las luces durante una hora en sus operaciones de construcción, industriales y petroleras.

Así, por ejemplo, Ternium apagará luces del puerto de San Nicolás y los tótems de entrada de planta; Tenaris lo hará en algunos sectores de sus plantas productora de tubos con y sin costura; Techint Ingeniería y Construcción apagará las luces de la fachada de su edificio y algunos sectores de sus proyectos, principalmente de campamentos y obradores; Tecpetrol apagará las luces de sus oficinas y de los trailers en los yacimientos petroleros.

La Hora del Planeta es una iniciativa mundial de la Organización Mundial de Conservación (WWF), coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, que invita apagar la luz por una hora para demostrar en forma simbólica que gobiernos, empresas e individuos, trabajando juntos, pueden hacer una diferencia en relación al cambio climático.

En 2015, la consigna es «UNA HORA PARA TOMAR CONCIENCIA. TODA UNA VIDA PARA SER HÉROE» invitándonos a convertirnos en héroes, a usar nuestro poder y a ser nosotros mismos los agentes del cambio que necesitamos.

Además, las empresas de la Organización Techint invitaron a empleados, proveedores, accionistas y comunidades vecinas a participar apagando las luces.
Para más información sobre la campaña: horadelplaneta.vidasilvestre.org.ar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com