En el año 2018 hay 3 grandes razones para aprender sobre las energías renovables en la Argentina:

–        Se quitarán los subsidios a las tarifas eléctricas, por lo que la demanda deberá hacer uso de EFICIENCIA ENERGÉTICA;

–        Se reglamentará la Nueva ley de energía distribuida, con régimen promocional a las energías renovables;

–        Las energías renovables son la nueva matriz de la Argentina con 1.000 MW de crecimiento anual.

Por estas 3 causas, desde la UdeMM hemos diseñado una diplomatura introductoria y teórico-práctica para aquellos interesados en conocer sobre las energías renovables.

Abordaremos qué son las energías y cuáles son sus campos de aplicación, cómo dimensionarse un estudio económico sobre las energías en función del costo de nuestra tarifa eléctrica, cuáles son las acciones que a nivel doméstico/residencial podemos elaborar para hacer un consumo energético más eficiente, revemos los conceptos de arquitectura sustentable y sus aplicaciones a nivel constructivo; y complementamos con un laboratorio práctico sobre el armado de un aerogenerador y el diseño de un techo solar.

Los alumnos podrán contar con los especialistas más relevantes del país, accediendo a una bolsa de trabajo y networking en las energías renovables, con la posibilidad de diseñar en sus viviendas una instalación solar o eólica residencial.

Las clases serán realizadas los días Miércoles de 18.30 a 21.30 en la Universidad de la Marina Mercante, zona de Congreso y comenzarán el día Miércoles 21.

La charla informativa será llevada a cabo el día Miércoles 14 de Marzo a las 18.30hs con entrada LIBRE Y GRATUITA dictada por su directora la Ing. Regina Ranieri en la Universidad, sede Av. Rivadavia 2258.

No pierdas la posibilidad de acceder a una especialización nueva y didáctica, de la mano de grandes expertos, para entender  las oportunidades de las energías renovables, que ya son un hecho en nuestro país.

Para más información: [email protected]