31 de agosto 2022

SuperTrack de Trina Tracker se adjudica más de 1GW de pedidos en todo el mundo

El sistema de control inteligente aumenta significativamente el rendimiento energético de los módulos solares en condiciones de baja irradiación y reduce los efectos de sombra en terrenos complejos.


Trina Tracker anunció haber alcanzado en agosto 1GW de pedidos a nivel mundial para su sistema de control inteligente SuperTrack. Los proyectos están distribuidos en 10 países en América Latina, Asia y Europa. Este hito no solo representa la aceptación de la tecnología madura del sistema de control inteligente Trina Tracker en el aumento del rendimiento energético, sino que también demuestra que Trina Tracker tiene una capacidad sólida y estable para la producción comercial.

El sistema de control inteligente es un método popular utilizado para los sistemas de seguimiento solar, ya que puede aumentar significativamente el rendimiento energético de los módulos solares en condiciones de baja irradiación y reducir los efectos de sombra en terrenos complejos.

Con 25 años de experiencia en I+D de módulos solares y desarrollo de proyectos solares, Trina Tracker desarrolló sus tecnologías patentadas en «modelo bifacial» y «modelo de mini sombreado», que sienta las bases para los algoritmos STA y SBA. Estos juntos darán como resultado una generación de energía adicional de hasta un 8%, en comparación con el sistema de seguimiento solar estándar. Desde que TrinaTracker lanzó su SuperTrack de primera generación en enero de 2021 y su generación mejorada en mayo de 2022, ha sido la tecnología de seguimiento inteligente líder en la actualidad.

Con un mayor desarrollo del proyecto solar de servicios públicos, la restricción de la tierra es un nuevo desafío para la mayoría de los desarrolladores, más proyectos necesitan construirse en terrenos complejos. La pérdida de energía debido a las sombras de fila a fila en terrenos irregulares se ha convertido en una preocupación común. Además, los escenarios altamente difusos no se analizan completamente para los potenciales de producción de energía.

Sun Kai, director de I+D de tecnología de seguimiento inteligente de TrinaTracker, dijo: “La solución inteligente de TrinaTracker está diseñada para resolver ese problema. Creo que la solución TrinaTracker, que incorpora una estructura confiable, tecnología de seguimiento inteligente y SCADA inteligente de operación y mantenimiento, puede personalizar soluciones óptimas para diferentes escenarios de aplicación”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com