11 de enero 2016

Sruoga prometió obras en líneas de media y baja tensión para Santa Fe

Luego del encuentro, desarrollado en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Raúl Stival, titular de la EPE, lo calificó como “positivo, ya que se comenzó a hablar sobre los trazos gruesos de los grandes proyectos electroenergéticos que la administración del gobernador Miguel Lifschitz espera que gestione la empresa de energía santafesina”. Con respecto a los […]

Luego del encuentro, desarrollado en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Raúl Stival, titular de la EPE, lo calificó como “positivo, ya que se comenzó a hablar sobre los trazos gruesos de los grandes proyectos electroenergéticos que la administración del gobernador Miguel Lifschitz espera que gestione la empresa de energía santafesina”.

Con respecto a los planes futuros, el titular de la distribuidora de energía destacó que “hay en carpeta una serie de importantes obras eléctricas multimillonarias interprovinciales que, de plasmarse, modificarán sustancialmente el panorama del sector en la región”.

En esa perspectiva, están en estudio la factibilidad de nuevas conexiones de líneas extras de alta tensión de 500 kV, estaciones transformadoras, repotenciaciones de instalaciones y construcción de redes de alta tensión de 132 kV”, precisó.

Entre las zonas estudiadas sobresalen las interconexiones de Rufino, en el extremo suroeste con el noroeste de la provincia de Buenos Aires, de Santo Tomé con San Francisco, en el centro de Córdoba, y mejoras en la Estación Transformadora Romang en el norte provincial.

También participaron del encuentro el subsecretario de Energía Térmica y Termoeléctrica de la nación, Osvaldo Rolando; el titular de Energía de Entre Ríos SA (Enersa), Alfredo Muzachiodi; y los gerentes de la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (Edet), Ing. Horacio Nadra; y de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina, Claudio Bulacio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com