29 de junio 2020

Soventix desembarca en Argentina de la mano de Hins Energía para EPC de parques solares

HINS Energía y Soventix Argentina anunciaron la firma de un acuerdo para el desarrollo conjunto de proyectos solares fotovoltaicos en todo el territorio de la República Argentina.


«La asociación entre HINS Energía y Soventix Argentina busca replicar experiencias exitosas a nivel internacional en el mercado solar fotovoltaico en Argentina y surge naturalmente buscando aprovechar y potenciar las múltiples sinergias que existen entre ambos grupos», destaca un parte de prensa.

HINS Energía tiene tres unidades de negocio con alcance regional: Energías Renovables, Cambio Climático y Desarrollo de Conceptos de Sustentabilidad.

Cuenta con oficinas en CABA, Córdoba y Mendoza. Como CEO del grupo ha sido confirmado Carlos Villar.

Energía Estratégica había anticipado la novedad el 18 de julio de 2019, de acuerdo a la información publicada en la sección «Sociedades y Avisos Judiciales» del boletín oficial argentino.

Allí se indicó que Soventix se enfocará en el desarrollo y EPC de proyectos de energías limpias, con especial foco en la solar fotovoltaica.

Así indica el parte oficial las actividades de Soventix: «la realización de todo tipo de desarrollo, dirección, construcción y operación de proyectos, estudios, asesorías y consultorías de carácter económico, comercial, financiero y técnico, en especial en el sector de la energía renovable y solar, de la protección del clima y la sustentabilidad».

A nivel internacional, el grupo tiene operaciones en Europa, Sur África, Norteamérica y América Latina-Caribe, y cuenta con subsidiarias en Reino Unido, Rumania, Sudáfrica, Chile, Estados Unidos, Canadá y República Dominicana.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com