18 de enero 2022

Soltec suministrará 610 MW en proyectos en Perú y Colombia

Los proyectos contarán con el seguidor SF7 Bifacial de Soltec que permite obtener hasta un 2,1% de energía


Soltec ha firmado dos contratos de suministro de seguidores solares para dos proyectos en Perú y Colombia con un total de 610 MW de potencia.

Se estima que el suministro de estos proyectos, que contarán con el seguidor SF7 Bifacial de Soltec, comience a principios de 2022.

Además del contrato de suministro, Soltec realizará otros servicios para la construcción de la planta. Además de su experiencia como fabricante e instalador de seguidores solares, Soltec cuenta con una amplia experiencia en servicios de construcción de planta, mantenimiento y O&M.

Raúl Morales, CEO de Soltec, ha declarado: “es muy importante para nosotros seguir afianzándonos en el mercado latinoamericano y que nuestros seguidores solares continúen siendo instalados y ayudando a obtener el máximo rendimiento de las plantas en las que suministramos nuestros seguidores”.

Estos proyectos contarán con la tecnología punta de la empresa española gracias a su seguidor SF7 Bifacial. Este seguidor está diseñado para maximizar la producción de los módulos bifaciales ya que permite obtener hasta un 2,1% más de energía que otros seguidores en configuración 1-en-vertical. El SF7 Bifacial, además, es el seguidor que mejor se adapta a terrenos complicados.

El pasado mes de octubre, Powertis, empresa dedicada al desarrollo de proyectos solares fotovoltaicos perteneciente a Soltec Power Holdings, fue adjudicataria de 100 MW en Colombia en la subasta de energías renovables organizada por el Ministerio de Minas y Energías de Colombia.

Acerca de Soltec Power Holdings

Soltec Power Holdings es una compañía líder especializada en soluciones integradas de energía solar fotovoltaica enfocada en sistemas de seguimiento solar con un fuerte compromiso en la
innovación.

Con sede Murcia, España, la compañía comenzó su carrera en 2004 y cuenta con una presencia geográfica diversificada enfocada en España, América del Norte y América Latina. Está presente en 16 países con más de 1.200 empleados.

Desde su constitución, Soltec ha suministrado seguidores para proyectos con un total de 10,2 GW de capacidad instalada a cierre de los nueve meses del ejercicio 2021. La compañía cotiza en el Mercado Continuo español desde el 28 de octubre de 2020 bajo el ticker ‘SOL’.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com