Soltec es una compañía que ha invertido desde sus inicios en I+D. Al día de hoy, cuenta con casi 150 patentes activas.

Su trayectoria en el sector solar fotovoltaico instalando y desarrollando proyectos desde el 2004, les dotó la expertise para que en 2007 cree su primer seguidor. Se trató del tracker 10K5, un seguidor de doble eje que fue el puntapié para marcar la diferencia con sus productos.

¿Qué novedades traen hoy los algoritmos de trackers? ¿Cuánta eficiencia y competitividad ofrecen soluciones como el Diffuse Booster de Soltec? Son algunas de las preguntas que María Belén Megías, Sales Manager Latam de Soltec, responderá durante el próximo evento de Latam Future Energy. Se trata del Solar and Wind Virtual Summit.

REGISTRO SIN COSTO

Panel: Nuevos desarrollos de los líderes tecnológicos en la industria solar fotovoltaica

  • Javier Jiménez–Head of Latam–Array
  • Oscar Aira Zunzunegui–VP de Ventas–Ecoppia
  • Leonardo Botti–Managing Director–Fimer
  • María Belén Megías–Sales Manager Latam–Soltec
  • Pablo Landa–Deputy General Manager–STI Norland

Además de la participación de Soltec en el panel de debate antes mencionado, otra de sus referentes ofrecerá una ponencia destacada con el detalle de todas las tecnologías y unidades de negocios que han desarrollado.

Mireia Jiménez Beltrán, Product Manager de Soltec, explicará principalmente los alcances de su SFOne un tracker estable que puede prescindir de amortiguadores, teniendo así un menor coste de mantenimiento. Brindando también mayores facilidades de instalación por su tecnología full-wirless, que requiere menos incas (5%) que otras ofertas del mercado.

¿Cómo se adapta la tecnología a los últimos retos del sector fotovoltaicos? Sobre este punto también se explayará la gerente de productos de Soltec, ya que no sólo industria está preparándose para módulos cada vez más grandes sino también a condiciones de vientos cada vez más adversas.

Responda a todas sus consultas sobre este tipo de productos el 8 y 9 de septiembre durante el Solar and Wind Virtual Summit.

REGISTRO SIN COSTO