Soltec presenta su seguidor solar «SFOne» 1-en-vertical con dos filas conectadas

La compañía, que ya cuenta con experiencia en tecnología 1P multifila por el lanzamiento en 2009 del seguidor SA Series, ha vuelto a apostar ahora por este tipo de seguidor, con el nuevo seguidor en configuración 1-en-vertical con dos filas conectadas, SFOne.

Soltec continúa apostando por la innovación en el sector solar. Esta vez lo hace con el lanzamiento de SFOne, un seguidor con configuración 1P de doble fila que amplía el portfolio de la firma para cubrir las necesidades de todos sus clientes y adaptarse a todo tipo de proyectos.

Si bien la firma cuenta con experiencia en tecnología 1P multifila por el lanzamiento en 2009 del seguidor SA Series, ha vuelto a apostar ahora con el nuevo seguidor en configuración 1-en-vertical con dos filas conectadas, SFOne.

Sergio López, General Manager de Soltec, ha explicado: “SFOne cuenta con una gran capacidad de adaptación al entorno y al terreno, lo que permitirá a Soltec ofrecer un mejor servicio a sus clientes sumando este nuevo producto a su portfolio”.

La compañía sigue avanzando en innovación para ofrecer los mejores productos al mercado. SFOne incluye tecnología Dy-Wind, que presenta la metodología más avanzada para el diseño de estructuras de viento y la optimización del sistema Diffuse Booster para condiciones de poca luz.

Es importante señalar que Soltec, en línea con su compromiso con la sostenibilidad, impulsa la investigación para desarrollar nuevos productos que aporten a la sociedad y al medioambiente. SFOne, al contar con configuración 1P, permite adaptarse mejor al paisaje gracias a su estructura de menor altura que otros seguidores, disminuyendo así el impacto visual de las plantas que instalen este nuevo producto.

La compañía, además, ha realizado otros anuncios innovadores este año, como por ejemplo su incursión en el campo de la generación distribuida, con el lanzamiento de Solarfighter.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *