Solis proyecta 700 MW en envíos anuales de inversores para Latinoamérica 

Desde la empresa confían en ganar mercado en ciudades estratégicas de la región. Para lograrlo, su estrategia contempla múltiples entrenamientos para distribuidores e instaladores locales. Su próxima convocatoria será el martes 23 de agosto en Córdoba, Argentina. 

Ginlong Solis fue clasificado como el proveedor de inversor fotovoltaico NO.3 a nivel mundial en términos de envíos en 2021, de acuerdo a las estimaciones de IHS Markit, ahora parte de S&P Global. 

Según precisaron desde Solis a Energía Estratégica, tres factores influyeron a que esta empresa con más de 17 años en el sector, entre dentro del podio de envíos de inversores:

  • Precios competitivos y menores tiempos de entrega: 6-8 semanas considerando tiempo de producción)
  • Buenas relaciones con partners locales en cada región
  • Una gama bastante amplia de productos, que cubren todas las certificaciones y configuraciones a nivel internacional

Todo aquello motivó a que este año, referentes de la compañía en la región proyecten que Solis logrará los 700 MW en envíos de inversores. Pero aquello no sería todo. Está entre sus planes alcanzar 1 GW durante el 2023. 

¿Cómo lograr sostener ese nivel de ventas? Una clave será ganar mercado en ciudades estratégicas de la región. Por lo que su estrategia contempla múltiples entrenamientos para partners locales. 

Tras su paso por Ciudad de México, Panamá, Bogotá, Santo Domingo y Santiago de Chile, Solis presentará un nuevo entrenamiento este 23 de agosto en la Ciudad de Córdoba (Argentina) para compartir todas las soluciones, ventajas, plataforma de monitoreo de los inversores Solis, entre otros temas.

El entrenamiento será presentado por Sergio Rodríguez Moncada, Service Manager para Latinoamérica de Solis, quien estará acompañado por el gerente de ventas de la empresa para la región, Marco Ricci.

Registro: 8:30am

Entrenamiento: 9:00AM am a 1:00pm

Lugar: Hotel NH Córdoba Panorama

Av. Marcelo T. de Alvear 251, X5000KGE Córdoba,

Cupo limitado.

Registro abierto: https://bit.ly/EntrenamientoSolisCordoba2022

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *