Solis presenta en sociedad su serie estrella de productos inteligentes para inversores

Hubo un flujo interminable de personas que acudieron al stand de Solis para realizar consultas, y la atmósfera de la comunicación en el lugar parecía animada.


Del 22 al 24 de septiembre de 2022, se realizó la EXPO Solar Colombia anual en Medellín, Colombia. Esta vez, Solis hizo un gran debut con su serie estrella de productos inteligentes para inversores y soluciones sistemáticas para ayudar a que la energía fotovoltaica se convierta en una de las principales fuentes de energía del mundo. 

El exministro de Minas y Energía de Colombia, Diego Mesa, dijo que aunque Colombia aprobó una legislación en 2014 para promover las energías renovables. No fue hasta cuatro años después que se introdujeron políticas y medidas activas de incentivos.

Sin embargo, el mercado fotovoltaico en Colombia se está desarrollando rápidamente como el ajuste de la matriz energética y la transformación industrial, así como la modernización en América Latina.

Por su parte, la nueva ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, afirmó que la prioridad será seguir avanzando en la transición energética del país, retomar los proyectos, operarlos y sobre todo, acelerar este cambio. Teniendo claro que el camino a seguir en los próximos 4 años es intensificar en energías alternativas.

Hasta la fecha, Colombia ha instalado un total de 710MW de sistemas fotovoltaicos. Para satisfacer la demanda local, Solis se centró en los productos fotovoltaicos y trajo soluciones inteligentes para discutir el desarrollo futuro de la energía verde con expertos y socios de la industria fotovoltaica de todo el mundo, creando una nueva ecología de sistemas fotovoltaicos en Colombia.

Solis llevó a ExpoSolar Colombia su sexta generación de inversores, entre los que se encontraba el S6-EH1P(3.8-11.4)K-H-US, fabricado exclusivamente para Latinoamérica. La nueva serie de inversores que, gracias a sus características más amigables, seguras y eficientes, ha llamado la atención de los clientes de América Latina.

Además, Solis también presentó el Solis-255K-EHV-5G-US diseñado para proyectos a escala de servicios públicos. El cual incorpora un diseño récord de 12 MPPT, una eficiencia máxima del 99% y admite una relación CC/CA del 200%.

Además de ofrecer un rendimiento a alta temperatura de hasta 50 grados, el inversor, con su diseño sin fusibles y protección IP66, está bien construido para entornos hostiles, brindando soporte de producto para las necesidades fotovoltaicas de Colombia.

Solis seguirá trabajando en el mercado colombiano para brindar mejores productos y servicios para ganar el reconocimiento del mercado y los clientes en el futuro.

Intensificando la presencia en el territorio gracias al refuerzo de las relaciones comerciales con sus actuales socios de distribución, así como, a través de la nueva relación comercial con un nuevo socio local fuerte que ayudará a incrementar su cuota de mercado.

Solis contribuirá a la construcción de un mundo verde adhiriéndose a la misión de ‘desarrollar tecnología para impulsar al mundo con energía limpia’.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com