Solis nuevamente premiado con el sello Top Brand fotovoltaico de EuPD Research

Por 7 años consecutivos este fabricante de inversores mantiene su distinción principalmente por sus logros en Brasil y Sudáfrica.


EUPD Research anunció recientemente el primer lote de ganadores del sello Top Brand FV 2022. En Brasil y Sudáfrica, el fabricante de inversores Solis ha sido galardonado con el sello Top Brand FV 2022.

Esto se basa en una encuesta de instaladores fotovoltaicos en Brasil y Sudáfrica realizada por EUPD Research, una organización de investigación económica y de mercado. Solis ha recibido este prestigioso premio por séptima vez consecutiva.

A lo largo del período de la encuesta, EUPD Research entrevistó a empresas de instalación fotovoltaica sobre sus hábitos de compra, las marcas que tienen en sus carteras y una variedad de otros temas. Como resultado, Solis logró resultados sobresalientes en términos de preferencia del cliente, reconocimiento de marca, satisfacción y recomendación. Como resultado, Solis será reconocida como una empresa fotovoltaica top para 2022.

«La concesión de este respetado sello de la industria ofrece otra confirmación del compromiso de Solis con la innovación, la calidad, la confiabilidad y el liderazgo tecnológico de los productos», dijo Eric Zhang, director de ventas globales de Solis.

«Con 16 años de influencia de la marca en el mercado fotovoltaico, Solis ha mantenido una cooperación estable con los clientes existentes y ha atraido a muchos clientes nuevos. Solis no solo representa una alta confiabilidad, sino también nuestra proximidad incansable al mercado y un servicio inigualable orientado al cliente.

Solis ha establecido oficinas globales y centros de servicio técnico posventa. en el Reino Unido, los Estados Unidos, Australia, Brasil, Sudáfrica, India, México, España, los Países Bajos, Rumania y otros lugares. Esperamos con ansias presenciar el futuro de la energía solar en todo el mundo».

En los últimos años, Brasil y Sudáfrica se han convertido en importantes mercados fotovoltaicos. En este entorno de crecimiento, es fundamental que las empresas se posicionen dentro del grupo objetivo clave de instaladores. Solis se ha establecido con éxito entre los intermediarios del mercado más importantes y una vez más ha sido galardonada como Top Brand FV en Brasil y Sudáfrica”, explica Mark A.W. Hoehner, fundador y director ejecutivo de EUPD Research.

El panorama en los mercados fotovoltaicos globales es altamente competitivo y, por lo tanto, el Sello de Top Brand ayuda a los intermediarios a identificar las marcas adecuadas para ofrecer a sus clientes. Solis se está implementando a largo plazo con una visión internacional, insistiendo en centrarse en el producto, posicionando a los clientes en el lugar y desarrollando tecnología para impulsar al mundo con energía limpia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com