Ambas partes, están deseosas de ofrecer soluciones para contrarrestar las emisiones globales de carbono, se comprometen a cooperar estrechamente en materia de energía limpia. Esto incluirá energía solar fotovoltaica, almacenamiento de energía, gestión de energía, soluciones de ahorro de energía con bajas emisiones de carbono y la mejora de una asociación estratégica mutuamente beneficiosa y sostenible.

‘Gracias por la confianza y el apoyo de C&D Clean Energy’. Dijo Lucy Lu, subgerente general y directora de marketing de Solis, “Solis implementará su misión de ‘Desarrollar tecnología para impulsar al mundo con energía limpia’ y continuará brindando a los clientes un servicio de alta calidad y productos confiables. Creemos que, en el futuro, podemos trabajar juntos para promover el rápido desarrollo de la industria sin emisiones de carbono complementando las fortalezas de cada uno”.

“Bajo el objetivo de doble carbono, se espera que las dos partes aprovechen al máximo sus respectivas fortalezas y características. Ambos estamos comprometidos a explorar continuamente nuevos modos y mecanismos de cooperación e intercambiar aprendizajes al nivel más profundo.

Esperamos con interés nuestra cooperación integral en los nuevos mercados de energía nacionales y extranjeros, para promover los desarrollos de alta calidad de los negocios de ambos lados. Juntos disfrutaremos haciendo contribuciones positivas al desarrollo global de nuevas energías”, dijo Michael K. Lee, Gerente General de C&D Clean Energy.

Acerca de las tecnologías Ginlong

Establecido en 2005, Ginlong (Solis) Technologies es uno de los fabricantes más grandes y con más experiencia de inversores solares fotovoltaicos.

Presentado a nivel mundial bajo la marca Solis, el portafolio de la compañía utiliza tecnología innovadora de inversores de cadena para brindar confiabilidad de primera clase que ha sido validada bajo las certificaciones internacionales más estrictas. Armado con una cadena de suministro global, I+D de clase mundial y capacidades de fabricación, Ginlong optimiza sus inversores para cada mercado regional, atendiendo y apoyando a sus clientes con su equipo de expertos locales.

Para más información visita www.solisinverters.com

Acerca de C&D Energía Limpia

C&D Clean Energy, con una red global en EE. UU., Alemania y Turquía, subsidiaria de propiedad absoluta de C&D Inc., que es una empresa estatal fundada en 1980 en China. C&D Group ha sido incluido en la lista de Fortune Global 500 durante cinco años seguidos y ocupó el puesto 148 en 2021.

C&D Clean Energy se compromete a proporcionar suministro de productos de energía limpia de alta calidad, inversión y operación de proyectos de energía solar y cadena de suministro y servicios de operación e integración de cadenas industriales.