Solis es considerada una de las mejores empresas para trabajar

Ginlong Technologies (Solis) fue galardonada con un Premio dentro de las "Mejores Empresas para Trabajar en Asia".


Ginlong technologie (Solis) ha sido galardonada con el premio «Mejores Empresas para Trabajar en Asia» después de competir con cientos de empresas en diferentes campos. Esta gloriosa coronación es para elogiar la contribución a su construcción del sistema de gestión del talento empresarial y la mejora del valor, afirmando los logros de Ginlong Technology (Solis) en el valor central de la gestión del talento, la gestión del rendimiento, el sistema de incentivos y otros aspectos.

«Como fabricante de inversores solares de renombre mundial, Solis sabe que el desarrollo de la tecnología el mantenimiento de una ventaja competitiva dependen en gran medida del talento», dijo Lucy Lu, subdirectora general y directora de marketing de Ginlong Technologies (Solis).

«La dedicación de los empleados es especialmente importante para el éxito y el crecimiento sostenible de cualquier empresa. La misión sobre Desarrollar tecnología y alimentar al mundo con energía limpia se centra en la planificación de estrategias de desarrollo de la marca adaptadas a las características del mercado local».

«Nos sentimos honrados de recibir este premio que, reconoce a Solis por su compromiso de proporcionar valiosas oportunidades de empleo a sus empleados y por ofrecer la dedicación y satisfacción de los mismos. Además estamos dedicándonos a descubrir más talento para explorar las infinitas posibilidades de la energía inteligente y crear un futuro verde, bello y con cero emisión de carbono».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019