Solis e ISECOM se alían para el segmento de inversores fotovoltaicos en Argentina

El fabricante cuenta con más de 15 partners en Latinoamérica; de los cuales, tres se encuentran en Argentina ofreciendo soluciones residenciales, comerciales, industriales, gran escala y de almacenamiento de energía.


A partir de un acuerdo formalizado este semestre, ISECOM se incorpora a la red de distribuidores oficiales de Solis para potenciar sus ventas de inversores en distintas escalas.

Este nuevo partner está autorizado a comercializar todas las soluciones de este proveedor líder del sector, llevar a cabo procesos de garantía y dar toda la asesoría necesaria sobre tecnología y financiamientos disponibles en el mercado.

¿Qué productos están disponibles en este mercado? Según precisó Sergio Rodríguez, Service Manager para Latinoamérica de Solis, actualmente todo el portafolio de la empresa lo está

“Modelos residenciales de 1 a 20kw cuentan con disponibilidad inmediata y modelos de mayor capacidad se envían bajo pedido”.

Este es un gran paso en el que ISECOM, empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado argentino, amplíe el abanico de productos disponibles vinculados a tecnología solar fotovoltaica.

Es preciso indicar que esta empresa con sede central en Buenos Aires históricamente se posicionó como un distribuidor de soluciones de telecomunicaciones e infraestructura pero que poco a poco avanzó sobre el rubro de energía y se expandió a nuevas ciudades como Córdoba, Rosario y Mendoza.

“Muchos de nuestros clientes son cooperativas de servicios de todo el país y proveedores de internet. Ellos fueron quienes nos empezaron a demandar soluciones de este tipo. Por eso, agregamos al catálogo diferentes marcas de soluciones para abastecer el mercado de energías renovables, como paneles solares y baterías. En inversores elegimos Solis, por su presencia internacional, casos de éxito y prestaciones”, declaró Lucas Jiménez, Product Manager de Energías Renovables en ISECOM.

No es menor mencionar que entre las ventajas al apostar por adquirir productos vía ISECOM, los integradores solares podrán ser asesorados en financiamiento de los proyectos.

En exclusiva para Energía Estratégica Jiménez reveló que tienen acuerdos con algunos bancos para que ellos mismos financien los proyectos.

“En este momento, hay líneas de crédito especiales para proyectos de energías renovables”, aseguró.

La empresa cuenta además con facilidades de pago para el ciudadano a pie. Las herramientas financieras son variadas: hay descuentos por pago contado y financiación sin interés. También pago con tarjetas de crédito y Mercado Pago hasta 12 cuotas.

Otro elemento diferenciador es que este distribuidor dispone de un gran inventario y tiene capacidad de reponer unidades dañadas en caso de falla.

“Si los ‘signos vitales’ de la instalación están correctos, el equipo fue instalado respetando el manual de instalación y es una falla del equipo, la garantía tiene plena vigencia, por lo cual con gusto solucionaremos el inconveniente”, indicó el referente de ISECOM.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019