Solis da comienzo al entrenamiento presencial en Colombia

Se trata de una capacitación gratuita en donde se compartirá conocimiento de nuevas soluciones que traen al mercado y no se descarta que haya más a futuro.


Hoy inicia el primer entrenamiento presencial y gratuito de Solis en el Hotel NH Collection Bogotá WTC Royal de Bogotá. El mismo será a partir de las 9:30hs (Hora Colombia) hasta las 15hs y tendrá la mirada puesta en las nuevas soluciones de la compañía para la mejora de la industria fotovoltaica en la región. 

En la capacitación que brinda el fabricante que cuenta con más de 15 partners en Latinoamérica que se tratarán diversos temas, entre los cuales se destaca la introducción a la marca Solis, control, procesos de instalación y más. 

“También se tocarán cuestiones sobre las soluciones residenciales, de almacenamiento, comerciales y de gran escala, el nuevo sistema de monitoreo Solis Cloud, mejores prácticas y qué hacer cuando se tiene una falla o alarma en el equipo”, señaló Sergio Rodríguez, Service Manager para Latinoamérica de Solis, en diálogo con Energía Estratégica.

Posteriormente habrá un almuerzo donde se podrá generar más diálogo y networking de calidad entre los asistentes y especialistas que acudan a la capacitación. “La expectativa es aprovechar el espacio para intercambiar conocimiento. Eso es importante, compartir, mostrar las soluciones que traemos al mercado y aprovechar el evento gratuito”, manifestó el representante de la compañía. 

Este entrenamiento de Solis llega en una gran semana para las renovables en Colombia. ¿Por qué? A principios de la misma se conocieron las empresas adjudicadas de la subasta de largo plazo, en tanto que el miércoles y jueves se llevó a cabo el evento Latam Future Energy Colombia, el cual contó con la participación de varios líderes del sector. 

A sala llena LFE Colombia reveló los planes de los ganadores de la subasta de renovables

Justamente Sergio Rodríguez fue uno de los referentes que dijeron presente en LFE e incluso fue panelista en uno de los varios segmentos del evento. Allí, en el panel, anticipó que “todas las nuevas versiones de los equipos vendrán con corrientes más amplias” y que tienen un catálogo que va desde 700 W hasta los 250 kW, por lo que “esa línea se adapta a esos cambios”. 

Y ante la pregunta de si se prevé alguna otra capacitación para aquellos que no lograron inscribirse al actual, el Service Manager para Latinoamérica de Solis vaticinó que “este será el primero de muchos”, por lo que habrá que esperar el llamado de futuros nuevos entrenamientos de la mano de este gran fabricante. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com