Solis anunció la próxima generación de inversores híbridos para el mercado mexicano

Durante la exhibición, Solis anunció que traerá al país la próxima generación de inversores híbridos de la serie seis S6-EH1P(3.8-11.4)K-H-US y S5-GC(50-60)K-LV, enfocados en fortalecer la distribución, sistemas de generación y sistemas inteligentes de almacenamiento de energía en el país.

El S5-GC(50-60)K-LV pertenece a una nueva generación de productos trifásicos de 220V. Se trata de un inversor de cadena trifásico de baja tensión que actualmente es la unidad de potencia más grande del mundo.

Especialmente diseñado para grandes proyectos fotovoltaicos de red de baja tensión para reducir el LCOE. Incluye techo C&I, planta fotovoltaica a gran escala. Adopta un diseño MPPT de 6/8 para proporcionar un esquema de configuración más flexible con una menor tasa de impacto ambiental y una mayor eficiencia de generación. máx. 13 A por cadena adecuado para módulos fotovoltaicos bifocales, relación de sobre dimensionamiesto de CC/CA del 170 %, función de escaneo I-V inteligente remota y local.

“La energía solar mediante generación distribuida (residencial y pymes), que consiste en la producción de menos de 0,5 megavatios instalados, se multiplicó más de 8.000 veces en una década y este año se espera un crecimiento de al menos un 20%”, comenta Sergio Rodríguez, Service Manager para LATAM de Solis.

“Con el fin de satisfacer el rápido crecimiento del mercado mexicano, Solis diseñó a medida el inversor trifásico S5-GC(50-60)K-LV 220V. Los nuevos inversores S5-GC(50-60)K-LV de Solis están destinados a potenciar los sistemas fotovoltaicos en generación distribuida”.

Solar Power México logró su objetivo de impulsar los negocios verdes y la transición a las energías renovables en la región del Bajío gracias a la participación de 70 expositores líderes nacionales e internacionales de la industria, donde cinco mil visitantes tuvieron acceso a los últimos avances tecnológicos relacionados con energías renovables y sustentabilidad, que en su conjunto ayudaron a generar $262 millones de pesos de negocio en sitio”, destacó Bernd Rhode, director de Hannover Fairs México (Hannover Fairs México, subsidiaria de Deutsche Messe, organizadora de Solar Power México)

Thorsten Hofmann, director de Solar Power México, dijo que la tercera edición de esta feria realizada por primera vez en León, Guanajuato, fue todo un éxito. Destacó que “En esta edición de Solar Power México se pudo continuar con el esfuerzo de montar un gran programa de más de 30 conferencias y talleres especializados para la industria fotovoltaica y de almacenamiento de energía”.

Stephen Miner, presidente de RE+ events (antes Solar Power Events), dijo que “a partir de la próxima edición, Solar Power Mexico + Storage llevará el nombre de Solar + Storage Mexico porque el evento busca evolucionar a la par del desarrollo mundial de las energías renovables, con lo que buscaremos que el mercado mexicano pueda adaptarse a las tendencias emergentes en esta industria, como el almacenamiento de energía”.

Solis se ha anticipado completamente la explosión del mercado de almacenamiento de energía en México y para eso lanzó el S6-EH1P(3.8-11.4)K-H-US durante la exhibición. El almacenamiento de energía es una solución ideal para ayudar a compensar una red eléctrica inestable, así como para protegerse de los precios de la energía en constante aumento.

Solis está comprometida con una visión global basada en la ingeniería centrada en el producto, colocando a los clientes en el centro de nuestras decisiones de desarrollo de productos más críticas para garantizar que desempeñemos nuestro papel en la transición hacia la energía limpia al ayudar a que sea más eficiente, segura y confiable.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *