7 de abril 2015

Solar Bike: así es la bicicleta eléctrica solar

Solar Bike se presenta como una alternativa innovadora y sostenible a la bicicleta eléctrica, diseñada una mejor calidad de vida y aprovechando las energías renovables. Según indica su fabricante, la velocidad se puede ajustar fácilmente y ofrece un estándar de 25 kilómetros por hora, alcanzando una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora. Su batería […]


Solar Bike se presenta como una alternativa innovadora y sostenible a la bicicleta eléctrica, diseñada una mejor calidad de vida y aprovechando las energías renovables.

Según indica su fabricante, la velocidad se puede ajustar fácilmente y ofrece un estándar de 25 kilómetros por hora, alcanzando una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora.

Su batería se carga directamente mediante la energía solar, que convierte a esta bicicleta eléctrica en un vehículo sin ataduras, ni costos extras, ya que no necesita enchufarse, ni realizar otra actividad para que esta funcione.

La capacidad de la batería le puede otorgar una autonomía de hasta 70 kilómetros por hora, e incluye luces que también se cargan a través de la energía solar, haciéndola más segura durante la noche

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com