Para dar conocer en detalle la oferta disponible en Argentina y responder a consultas de desarrolladores e integradores de sistemas de energía solar, SMA organiza junto a Multiradio S.A. un webinar específico este mes.

Se trata de la novena convocatoria que realizan en conjunto. En ediciones anteriores, han impartido bases técnicas para sacar el mejor provecho en instalaciones fotovoltaicas. Ahora, es el turno de dar a conocer cuáles son los equipos de esta tecnología alemana que se abren paso al país.

SMA brinda una amplia gama de productos y soluciones que permiten altos rendimientos de energía para sistemas fotovoltaicos residenciales y comerciales y plantas fotovoltaicas a gran escala. 

El portfolio de equipos SMA que distribuye Multiradio es amplio. Incluye inversores Sunny Boy (monofásicos), Sunny Tripower (trifásicos), Sunny Island (inversores de baterías), como así también equipos para el monitoreo y accesorios para aquellos tres.

En detalle, durante el seminario online se ahondará en las características distintivas de aquel portfolio de productos y además de compartirse una descripción general de SMA Solar Technology. De allí que, en esta oportunidad, el webinar será dictado por Jorge Garcia, Sales Manager de esta empresa para Sudamérica.

Sin embargo se abordarán aquellos productos de SMA distribuidos por Multiradio, empresa con 40 años en el mercado argentino de las telecomunicaciones y energía, que cubre las necesidades de provisión de equipamiento puntualmente para desarrolladores e integradores de proyectos.

La convocatoria es para el viernes 21 de febrero de 2020 a partir de las 11:00 a.m. (horario Argentina). La duración aproximada es de una hora y media.

Los interesados en participar deben completar el siguiente formulario de registro https://forms.gle/DauyxMxix5Hy6eb6A

Es preciso indicar que completando aquel paso, podrán acceder al webinar mediante el enlace que se les comparta al correo electrónico declarado durante el registro.

Nuevas alternativas para bombeo de agua con tecnología solar: Multiradio presenta productos Grundfos a integradores en Argentina