16 de septiembre 2019

Siemens Gamesa informó a la Comisión de Valores que negocia la compra de los activos de Senvion

Siemens Gamesa Renewable Energy ha comunicado este lunes que ha entrado en negociaciones no vinculantes en exclusiva con la eólica alemana Senvion para la potencial adquisición de una selección de activos de Servicios y Onshore (en tierra) en Europa, libres de deuda financiera.


En un comunicado a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV), en caso de que las negociaciones fructificaran y se alcanzase un acuerdo final, «se adoptaría una decisión vinculante en las próximas semanas».

«Una eventual operación no tendría ningún impacto financiero en las cuentas anuales del ejercicio 2019», informó el fabricante de aerogeneradores.

Acuciada por las deudas, Senvion presentó en abril solicitud de insolvencia y, tras la reunión de acreedores celebrada recientemente, todo apunta a que la compañía será «troceada» para facilitar su venta.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) es el organismo encargado de la supervisión e inspección de los mercados de valores españoles y de la actividad de cuantos intervienen en los mismos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com