14 de junio de 2019

Energía Estratégica

Por Energía Estratégica.
[email protected]

Seminario online: «Despegue del Mercado de Generación Distribuida en Argentina»

La actividad está fundamentalmente dedicada a los actores que protagonizarán el desarrollo de la energía renovable distribuida en cada una de las provincias en nuestro país.

Se realizará exclusivamente on line ya que sus destinatarios principales se encuentran ubicados a lo largo y ancho de todo el país.

«Queremos que todos ellos tengan acceso directo a toda la información y todas las herramientas con que deben contar para iniciar o potenciar sus actividades», explica un parte de prensa que enviaron sus organizadores.

Los interesados en subscribirse deben hacerlo a través de este link aquí,

«De ese modo podrás enviarnos ya mismo tus preguntas, dudas y sugerencias, las que serán respondidas durante las presentaciones en el Seminario», agregan los funcionarios que invitan al evento.

6 Comentarios

  1. Avatar Xinhui luo dice:

    Me interesaria estar mas informado de GD.Gracias.

  2. Avatar Carlos dice:

    Hola! Soy profesor de Nivel Secundario y de Formación Profesional, trabajo con proyectos de Energías Alternativas y me gustaría poder participar del Seminario!
    Muchas gracias

  3. Avatar Ezequiel dice:

    Me interesa, costos y método, soy electricista y me quiero dedicar a la energía renobable

  4. Juan Carlos Villalonga Juan Carlos Villalonga dice:

    En el flyer se encuentra la dirección para inscribirse

  5. Avatar Putz Héctor Oscar dice:

    Hola .soy instalador de paneles solares .para puesto de campo .para desarrollar en la ciudad .cómo está la reclamación del medidor bideccional

  6. Avatar Óscar dice:

    Hola soy instalador de paneles solares para puestos de campo .me interesa saber si ya está reglamentado el medidor bidireccional para usar el sistema en la ciudad

Dejanos tu comentario sobre este artículo