El encuentro, organizado por el sector industrial de la entidad, la Secretaría de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, y la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI), tendrá por objetivo continuar con el trabajo que comenzó en el mes de mayo donde se planteó el escenario energético nacional y el marco regulatorio, entre otras cuestiones.

En esta oportunidad, durante el primer bloque del evento se presentará el proyecto alemán Developpp.de, a cargo de la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (Corporación Alemana para la Cooperación Internacional – GIZ). El mismo, que está desembarcando en Latinoamérica y ya cuenta con base en Chile, es dirigido a empresas que invierten en países en desarrollo y emergentes que buscan abordar sus compromisos empresariales con criterios de sustentabilidad, brindándoles apoyo financiero y, si lo desean, técnico.

A su vez, se presentarán casos de implementación de Energías Renovables y Eficiencia Energética en pequeñas y medianas empresas, y expondrán Pymes oferentes de este tipo de productos y/o servicios que luego participarán en los encuentros de negocios a desarrollarse en la segunda parte de la jornada. Quienes estén interesados en participar de ellos y conocer los perfiles de las empresas participantes, deben escribir a [email protected]ar

Para inscribirse a la jornada, haga clic aquí.