27 de noviembre 2015

Sector de la bioenergía exige legislación específica tras su disconformidad con la nueva Ley de Energías Renovables

Marcos Bragachini, coordinador del área de Bioenergía de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Manfredi, señala que buena parte del sector ligado al aprovechamiento de la biomasa como recurso energético considera urgente una reglamentación que impulse y establezca una cadena de mercado vinculada al rubro. Critica a la reforma de Ley de Promoción de Energías Renovables […]


Gastón Fenés

Por

gaston.fenes@energiaestrategica.com

Marcos Bragachini, coordinador del área de Bioenergía de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Manfredi, señala que buena parte del sector ligado al aprovechamiento de la biomasa como recurso energético considera urgente una reglamentación que impulse y establezca una cadena de mercado vinculada al rubro. Critica a la reforma de Ley de Promoción de Energías Renovables por el precio de MWh fijado y desliza la posibilidad de que se conforme una “Cámara de la Bioenergía”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com