La publicación “The Oil & Gas Year” dedicó su espacio de “premios anuales” para destacar al Ing. Alejandro Sruoga, Secretario de Energía Eléctrica de la Nación y Presidente del CACIER, como el “hombre del año”.

Realiza un resumen de sus actividades en la Secretaría y resalta los logros alcanzados en materia de generación eléctrica, en el marco de la “Emergencia Energética” declarada, específicamente la gran cantidad de ofertas recibidas para generación térmica.

Asimismo, se enfoca en los resultados de las rondas del RenovAr y el interés por diversificar la matriz energética y aumentar la generación a partir de energías renovables.

Lea también: «Matriz 100 % renovable: analizan fortalecer interconexión regional»

El CACIER enfatiza la importancia de que se reconozca a nivel internacional el camino que está desandando la Argentina para así contribuir y mejorar al desarrollo energético local y regional.

The Oil & Gas Year (TOGY) es una proveedora de servicios informativos sobre el mercado de petróleo y gas para inversionistas del sector en todo el mundo. A través de una plataforma en línea, ofrece artículos, entrevistas y perfiles asociados a esta industria.