La AHK Argentina en conjunto con el ITBA brindan la octava edición de la capacitación en eficiencia energética European Energy Manager (EUREM).

En esta diplomatura se brindan las herramientas para focalizar el uso de la energía y optimizarla donde verdaderamente importa.

La charla informativa se desarrollará el 20 de diciembre a las 18.30 hs. en la Sala Bosch de la AHK Argentina: Av. Corrientes 327, Piso 23.

Sobre Diplomatura

El objetivo de esta diplomatura es formar gestores de energía que implementen proyectos de ahorro energético en sus empresas y dotar a los participantes de una formación teórico-práctica para la reducción del consumo energético en las empresas y edificios. Esta capacitación se dicta en 16 módulos y brinda las herramientas necesarias para el uso eficiente de la energía. Está dirigido a ingenieros, licenciados o técnicos superiores, gerentes de producción, distribución y control, encargados de energía y de calidad. Los EnergyManagers egresados reciben un doble título: Diplomatura en Gestión Eficiente de la Energía (ITBA) y European EnergyManager (AHK Argentina/consorcio EUREM con reconocimiento a nivel mundial).

En 2017 las clases comienzan a fines de abril y se dictan los días viernes de por medio de 9:00 a 18:00 hs en la sede de posgrados del ITBA ubicada en 25 de Mayo 444, CABA. Para mayor información e inscripciones contactarse con: Natalia Kirsanov: [email protected] o visite ar.eurem.net.