El Fondo Argentino de Eficiencia Energética (FAEE) se encuentra abierto nuevamente. Esta es la Quinta ronda disponible para todos los interesados que califiquen al mismo y estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2016 inclusive.

El FAEE es una línea de créditos de mediano y largo plazo, con tasas y condiciones muy atractivas y,orientado a Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) que presenten proyectos de inversión en eficiencia energética mediante la adquisición de tecnologías más eficientes, cambios en los procesos productivos y cualquier otra acción que lleve a una reducción en el consumo de energía.

Lea también: «Se lanzará el quinto llamado del Fondo Argentino de Eficiencia Energética destinado al sector empresario»

Es desarrollado por la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética en conjunto con el FONAPYME (Ministerio de Producción) y sus fondos provienen de una donación del Fondo Mundial para el Medio Ambiente.

Para más información acceder a: https://www.minem.gob.ar/energia/FAEE  (si el enlace no funcionara utilizar alternativamente http://www.energia.gob.ar/contenidos/verpagina.php?idpagina=4042 ).