8 de septiembre 2016

Se lanzó la apertura del 5to llamado del Fondo Argentino de Eficiencia Energética (FAEE)

El Fondo Argentino de Eficiencia Energética (FAEE) se encuentra abierto nuevamente. Esta es la Quinta ronda disponible para todos los interesados que califiquen al mismo y estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2016 inclusive. El FAEE es una línea de créditos de mediano y largo plazo, con tasas y condiciones muy atractivas y,orientado […]


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

El Fondo Argentino de Eficiencia Energética (FAEE) se encuentra abierto nuevamente. Esta es la Quinta ronda disponible para todos los interesados que califiquen al mismo y estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2016 inclusive.

El FAEE es una línea de créditos de mediano y largo plazo, con tasas y condiciones muy atractivas y,orientado a Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) que presenten proyectos de inversión en eficiencia energética mediante la adquisición de tecnologías más eficientes, cambios en los procesos productivos y cualquier otra acción que lleve a una reducción en el consumo de energía.

Lea también: «Se lanzará el quinto llamado del Fondo Argentino de Eficiencia Energética destinado al sector empresario»

Es desarrollado por la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética en conjunto con el FONAPYME (Ministerio de Producción) y sus fondos provienen de una donación del Fondo Mundial para el Medio Ambiente.

Para más información acceder a: https://www.minem.gob.ar/energia/FAEE  (si el enlace no funcionara utilizar alternativamente http://www.energia.gob.ar/contenidos/verpagina.php?idpagina=4042 ).

1 Comentario

  1. monica cuzzuol

    buenas tardes

    basicamente queremos poder obtener un credito para la instalacion de energia sustentable.
    nos gustaria tener todos los requisitos para poder calificar a dichos creditos.
    desde ya muchas gracias.

    monica cuzzuol

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *