El vicepresidente de Desarrollo Institucional y Sostenibilidad de la CIER, Cr. Carlos Pombo, inauguró el encuentro. Participó también el presidente de CACIER y secretario de Energía Renovable y Mercado Eléctrico de Argentina, Juan Garade.

Luego se realizó una conferencia denominada “Cuenta Regresiva a la Disrupción Energética” brindada por Dafna Siegert, directora ejecutiva de la división de Servicios de Asesoría de Ernst & Young.

A continuación, los presentes analizaron las actividades de la CIER y destacaron las posibilidades que tiene para beneficiar a sus asociados. Después se realizó un taller con actuación de los participantes reunidos por segmentos de negocios

Además, expuso en representación del BID Roberto Aiello, especialista principal de energía para el Cono Sur, y por parte del CAF, el Ing. Pablo Cisneros, ejecutivo principal de la Dirección de Análisis y Evaluación Técnica de Infraestructura. El objetivo fue debatir sobre los medios y estructuras de financiación de inversiones por Bancos Multilaterales y Agencias de Fomento.