Dicho curso de posgrado pretende aportar conocimientos y experiencias desde los aspectos técnicos, jurídicos, ambientales y económicos para comprender la evolución de las energías renovables, su marco regulatorio, el desarrollo actual y futuro del mercado, así como las perspectivas de crecimiento en nuestro país y el mundo.

Tendrá una duración de tres meses y está dirigida a todos aquellos profesionales y técnicos de distintas disciplinas que deseen adentrarse al conocimiento de este sector.

Se han diseñado cuatro módulos de abordaje: técnica y política energética; derecho y marco regulatorio de las energías renovables; política ambiental vinculada a la energía y economía y administración de las energías renovables.

La Diplomatura estará dirigida por el actual Director de YPF y ex Secretario de Energía y Minería de la Nación, el Ingeniero Emilio Apud, y será coordinada por los Dres. Emilio Bertolini, y Jerónimo Shantal. Contará con un cuerpo docente de destacados profesionales del sector, entre ellos el Ing. Gerardo Rabinovich, la Dra. Cecilia Giralt, el Ing. Gustavo Baéz, el Lic. Daniel Rada, el Ing. Pablo Magistocchi, y el Dr. Pablo Lorenzetti.

Descargar módulos.

Para mayor información enviar un cor   reo a la siguiente dirección: energí[email protected] o comunicarse telefónicamente con los Dres. Emilio Bertolini (261-3665430) o Jerónimo Chantal (261-3872536).