14 de febrero 2020

Se acerca el evento de energía eólica más importante de México, donde participarán los máximos referentes del sector

Se trata del México Wind Power. Se desarrollará los días miércoles 4 y jueves 5 de marzo en el Centro Citibanamex, Ciudad de México. Participarán funcionarios y desatacados actores de la industria. Acceder al programa del evento.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Etiquetas: ,

La cuenta regresiva ya comenzó. Faltan sólo 19 días para que empiece el evento más importante de la industria eólica en México. Se trata del México Wind Power, que se desarrollará los días miércoles 4 y jueves 5 de marzo en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

El evento es organizado por el Consejo Global de Energía Eólica (GWEC por sus siglas en inglés) y la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE), en conjunto con Tarsus México.

El cronograma ya está confirmado (VER EN LÍNEA), aunque desde la organización aseguran que está «sujeto a cambios».

Según Ramón Fiestas, presidente de GWEC, México ocupa el puesto 16 en el mundo y el segundo en América Latina en potencial eólico.

Ahora el mercado se prepara para la novena edición del México WindPower® 2020. Allí se anuncian los detalles de un sector en crecimiento tan importante como el mexicano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com